VÍDEOS (INFORMES Y PRODUCTOS FINALES)

 Proyecto CS 910-2020

CONVOCATORIA

Comparte lo que Somos

Ministerio de Cultura

Informe final


Proyecto CS 910-2020

CONVOCATORIA

Comparte lo que Somos

Ministerio de Cultura

Testimonios individuales de algunos participantes de los talleres


Acompañarte en la Armonía del cuidado

ACTIVACIÓN

En los ejercicios la vitalidad se constituyó en potencial de equilibrio y armonía biológica, es la energía que el individuo posee para enfrentar al mundo. Su principal finalidad fue desarrollar el ímpetu vital. El instinto que sostiene la vitalidad es la sobrevivencia.



Acompañarte en la Armonía del cuidado

CREACIÓN

La Creatividad fue la capacidad de renovación aplicada a la vida propia, ser creativo en cada acto. Su función consistió en permitir la innovación, adaptación e integración. El instinto que la sustentó fue el exploratorio que le dio el impulso para innovar. El objetivo general de esta línea fue despertar y desarrollar la expresión de las emociones. De habilidades artísticas y principalmente promover la creación existencial.


Acompañarte en la Armonía del cuidado

REGULACIÓN

Esta línea estuvo permeada todo el tiempo por la afectividad que es la capacidad de dar protección, aceptación de la diversidad humana, sin discriminación. Con ella despertamos y desarrollamos la ternura y la solidaridad, el autocuidado. El instinto que le da la sostenibilidad es el instinto gregario cuya función es estimular y desarrollar la cooperación e integración de la especie




Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO EQUIPO

INICIO DE LOS TALLERES